El papel es diferente a cualquier otro

 

Kay Warren, cofundadora de la iglesia de Saddleback, comparte las luchas y las alegrías del ministerio en su nuevo libro, Privilegio Sagrado: su vida y su ministerio como esposa de un pastor, lanzando en mayo de 2017. Con historias profundamente personales y sabiduría obtenida de décadas de experiencia, Warren le escribe a mujeres que entienden de primera mano las complejas dinámicas inherentes de cualquier ministerio. Privilegio Sagrado presenta un prólogo de Rick Warren, pastor de la iglesia de Saddleback, y compañero de Kay en la vida y el ministerio.

Kay Warren entiende cada faceta de estar relacionada con el pastor. Ella era la hija de un pastor, es la esposa de un pastor, tiene una hija que es la esposa de un pastor y tiene un hijo que ministra a los pastores. Como la iglesia de Saddleback comenzó en su sala de estar con siete personas, ella sabe lo que es ser parte de una iglesia pequeña y en desarrollo, así como de una iglesia grande y próspera. Privilegio Sagrado no solo es un vistazo detrás de la cortina de una de las iglesias más conocidas de los Estados Unidos, sino que también proporciona un estímulo muy necesario que las esposas de los pastores de todo el país desean.

En Privilegio Sagrado, Kay confirma que ser la esposa de un pastor no significa ser perfecto. Más vulnerable que nunca, Warren revela el quebrantamiento que resultó del abuso sexual en la infancia: el atractivo de la pornografía, el intenso conflicto conyugal y la tentación, así como la depresión y una visión distorsionada de su valía. Perder a un hijo por suicidio fácilmente podría haber sido el catalizador para dejar el ministerio, pero la fe y la confianza resistentes de Kay en el plan redentor de Dios para su vida han mantenido sus pies firmemente plantados. El camino no ha sido fácil, pero ella ha aprendido mucho en el camino y ahora puede decir con confianza que ser la esposa de un pastor es verdaderamente un "privilegio sagrado."

 


Ordenar el libro

 

"Mi oración apasionada es que cada esposa de pastor lea este libro, ya que podría su vida, su matrimonio, su familia, su ministerio y evitar que sufra mucho dolor innecesario. Además, su lectura puede hacerle el resto de su vida lo mejor de su existencia."
-Rick Warren

 

ordenar hoy

 


 


Inspiración para compartir